Empire Options Opinión y Reseña

Es Empire Option una Estafa o un Broker Legitimo?

 

Binary Options US Traders Welcome
[php snippet=11]

 

Nosotros no somos parte de Empire Option. Proveemos este rating para ayudar a inversionistas. Si les gusta, podrán ver nuestro Software Gratis y Pagado o contactarnos para más información.

 

En la era informática son mas comunes que nunca las estafas. La Internet se ha vuelto un lugar peligroso. Hay excelentes oportunidades en la Internet, gente haciéndose millonaria y al mismo tiempo gente perdiendo todo.

Por eso es tan importante saber si el broker que estas considerando es honrado.

Quieres saber si Empire Option es un broker ético y seguro?

La respuesta corta es: Si, sin lugar a duda.

La respuesta larga vendrá a continuación en nuestra reseña detallada para Empire Option:

Si inviertes en opciones binarias sin bonifican, estarás perdiendo hasta 100% ganancia sobre tus inversiones. Recomendamos abrir varias cuentas de broker y depositar pequeñas cantidades en vez de depositar mucho en un solo lugar.
Parámetros Resultado
Deposito Mínimo $200
Retorno en Inversión 75%
Duración de Pagos 5 Días
Cuenta Demo No sin un Deposito Alto
USA? Si
Regulado? No
Cantidad Mínima para Comerciar $5-25
Cantidad Máxima para Comerciar $1.000
Plataforma SpotOption
Bono 100% Bonificación
Español? Si

A continuación estaremos haciendo una reseña detallada de cada aspecto de Empire Option:

Seguridad de Fondos y Legalidad de la Empresa

Empire Option ha estado en el negocio desde el año 2010, lo cual es poco tiempo, pero considerando que toda la industria de opciones binarias solo tiene unos pocos años de existir, es bastante tiempo.

En este tiempo, Empire Option ha desarrollado una reputación mixta. Algunos traders les encanta por ser un negocio sumamente eficiente y rentable. A otros no les gusta tanto por el hecho de que duran 7 días en pagar.

Lo que si es 100% seguro es que ellos pagan los retiros de los clientes.

Algo que si hay que considerar es que ellos no están regulados. Esto es bueno para nuestros amigos en Estados Unidos. Pero hay algunos inversionistas que prefieren lugares regulados. Si usted es de este tipo de persona sumamente cuidadosa, le recomendamos abrir una cuenta con Banc de Binary.

100% Seguro, garantizado por Grupo Latinoamericano de Inversionistas

empire-option-opinion

Empire Option Tipos de Comercialización Disponibles

High/Low

Esto es un tipo de comercialización mas común, simplemente determinas si un activo va a subir o bajar dentro de cierta cantidad de tiempo.

One Touch Options

En este tipo de comercialización, no necesitas predecir el precio a la hora de cierre. Sino, solo tienes que predecir un precio al que el activo llegara, aunque sea solo por un momento.

60 Seconds

Este es un tipo de comercialización del mas provechoso. Solo escoges si un activo va a subir o bajar en 60 segundos. Es así de sencillo!

Range

Este es parecido al tipo de comercialización estándar que encontraras en sitios de opciones binarias. La diferencia es que determinas un rango en el cual el activo terminara o no terminara dentro de un periodo de tiempo acordado.

 

Activos que se Pueden Comercializar

  • 21 Acciones de Compañías Publicas
  • 14 Tipos de Moneda
  • 4 Elementos como Oro y Petroleo
  • 16 Índices de Bolsa de Valores

Empire Option Area de Trading

 Cuenta Demo

Desafortunadamente Empire Option solo ofrece cuenta demo para miembros de nivel Plata (‘Silver’) – Esto nos parece que esta mal, ya que un miembro Silver va a tener experiencia con trading y por ende no necesita una cuenta demo tanto como un usuario novato.

Si buscas una cuenta demo y estas en Estados Unidos, te sugerimos ver nuestra reseña de Boss Capital. Si estas fuera de los Estados, te sugerimos ver nuestra opinión de Banc de Binary. Estos dos brokers si ofrecen cuenta demo gratis.

 

Depósitos y Retiros

Empire Option ofrece un numero intermedio de opciones de deposito y retiro. Los métodos aceptados son: Visa, MasterCard, Maestro, Diners Club, BBVA, Moneybookers, Payza, Neteller, PayPal y transferencia bancaria.

Los retiros de dinero en Empire Option se pueden hacer por medio de: Visa, MasterCard, Maestro, Diners Club, BBVA, Moneybookers, Payza, Neteller, PayPal y transferencia bancaria. Los retiros tienen una comisión de $30 al menos que tengas una cuenta premium. Duran hasta un mes, pero por lo general son 5 días.

 

Servicio al Cliente y Asistencia

Empire Option tiene muy buen sistema de servicio al cliente por medio de chat y email. Pero no tan bueno por teléfono. También, aveces duran un poquito mas que sus competidores en contestar un chat:

  • Soporte por email: 24/7, por lo general recibirás una respuesta en menos de 6.5 horas.
  • Soporte por chat: 24/7, en menos de 11 minutos obtendrás una respuesta
  • Soporte por teléfono para:
    MÉXICO(+52) 722 477 9925
    CHILE(+56) 45 294 3753
    COLOMBIA(+57) 4 204 0553
    PERU(+51) 17 061 987
    VENEZUELA(+58) 212 720 1913
    BRASIL+(55) 11 395 88 573
    USA(+1) 212 845 9749
    FRANCE+(33) 975 181671

empire-option-estafa

 

Pros y Contras de Empire Option

  • Aceptan inversionistas de Estados Unidos
  • Con plataforma para invertir con tu teléfono
  • Excelentes materiales educativos
  • 100% de Bonificación

 

 

Nosotros no somos parte de Empire Option. Proveemos este rating para ayudar a inversionistas. Si les gusta, podrán ver nuestro Software Gratis y Pagado o contactarnos para más información.
Unase a Nosotros Hoy


Dirección
San José, Costa Rica
Teléfono: +506-8333-5713
Skype: grupo.ladi
Sitio: http://www.grupoladi.org
Para Correo Electrónico Visite Acá
Satisfaccion Garantizada