L Binary Opinión y Reseña

¿Es LBinary una Estafa o un Broker Legitimo?

 

Binary Options US Traders Welcome
[ratingwidget post_id=2365]

 

Nosotros no somos parte de LBinary.Proveemos este Rating para ayudar a inversionistas.Si les gusta,podrán ver nuestro Software Gratis y Pagado o contactarnos para más información.

Invertir con opciones binarias es una actividad sumamente redituable,hay literalmente millones de millones de dolares en este mercado.Pero al haber tanto dinero,también hay personas escrupulosas que se hacen pasar por brokers para robar a gente honrada.

Por eso es tan importante averiguar si un Broker es legitimo o es una estafa?

Por eso es que nosotros hemos creado esta Reseña y Opinión, para que usted pueda ver con sus propios ojos, la investigación que hicimos para comprobar la legitimidad de esta empresa.

La respuesta correcta es que todo indica que esto es una operación legitima.

Eso si,hemos determinado que esta compañía no tiene licencia y por ende pedimos precaución a los inversionistas que no son de Estados Unidos.Si eres de Estados Unidos, los únicos proveedores de opciones binarias que los aceptan no tienen licencia y por ende esta es una muy buena opción.

Si estas fuera de los Estados Unidos, recomendamos 24 Option.

Cuando usted utiliza servicios de Opciones Binarias nosotros recomendamos depósitos de no mas de $500-1.000 por cada broker y maximizar el bono de bienvenida. 
Parámetros Resultado
Deposito Mínimo $250
Retorno en Inversión 70-85%
Duración de Pagos 3 Dias
Cuenta Demo Si
USA? Si
Regulado? No
Cantidad Mínima para Comerciar $25
Cantidad Máxima para Comerciar $1.000
Plataforma Spot 2.0
Bonos 100% Bonificación
Español? Si

A continuación,estaremos haciendo una reseña detallada de cada aspecto de LBinary como Operador de Opciones Binarias:

Seguridad de Fondos y Legalidad de la Empresa

LBinary es una empresa muy nueva en el mercado,pero en el poco tiempo en que ha estado operando, han podido obtener miles de opiniones positivas de inversionistas de todo el mundo.

La reputación de LBinary.com como broker honrado y que paga a sus usuarios de forma rápida y efectiva se ha ido sedimentando, al llegar al punto en que han obtenido varios premios en la industria de Opciones Binarias.

Lo único malo de este proveedor es que en este momento no cuenta con una licencia para Operar en la Bolsa de Valores. Esto hace que tener fondos con ellos puede resultar un poco riesgoso. Pero lo bueno es que debido a esta falta de licencia, ellos aceptan inversionistas de Estados Unidos y Canadá.

Mientras que consideramos que esto es una operación 100% legitima y de muy alta confianza, solicitamos a nuestros miembros no mantener todo su capital en este broker. En vez, es mejor que hagan varios depósitos en diferentes brokers para tener mas seguridad de fondos.

100% Seguro, y garantizado por el Grupo Latino Americano de Inversionistas

Es Lbinary un estafa? Averiguelo en nuestra reseña

Tipos de Comercialización Disponibles

Call/Put

Esto es un tipo de comercialización mas común, simplemente determinas si un activo va a subir o bajar dentro de cierta cantidad de tiempo.

Pair Option

Este es un tipo de comercialización parecido al Call/Put,pero en vez de determinar el precio objetivo de un activo, se hace comparando dos activos, por ejemplo, Oro vs Petroleo, donde usted tiene que determinar como sera el comportamiento de los dos activos en relación entre si. 

One Touch

En este tipo de comercialización, no necesitas predecir el precio a la hora de cierre. Sino, solo tienes que predecir un precio al que el activo llegara, aunque sea solo por un momento.

60 Seconds

Este es un tipo de comercialización  es el mas provechoso. Solo escoges si un activo va a subir o bajar  su valor en 60 segundos. Es así de sencillo!

 

Activos que se Pueden Comercializar

  • 18 Acciones de Compañías Publicas
  • 28 Tipos de Moneda
  • 7    Elementos como Oro y Petroleo
  • 26 Índices de Bolsa de Valores

Opinion de LBinary

Cuenta Demo

LBinary ofrece cuenta demo gratis,lo cual es un gran plus puesto que creemos que esta opción es sumamente importante para que los inversionistas novatos puedan probar sus estrategias. Si Buscas otra Opción para la Cuenta Demo, te recomendamos visitar nuestro Review y Opinion de 24Option.com.Este Operador ofrece una Cuenta Demo de $25K .Ademas,lo mejor de la Cuenta Demo de 24 Option es que puede ser devuelta al operador  y tener tu dinero de vuelta si no te llegara a gustar.

Depósitos y Retiros

LBinary ofrece pocas opciones de deposito y retiro,pero son las mas populares,por lo que creemos que esto acomodara a la mayoría de inversionistas, las opciones son solo Trasferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito.

Los retiros de dinero en LBinary son los mismos que las de deposito. Duran hasta 3 semanas, pero por lo general son 3 días para recibir fondos en tu cuenta.

 

Servicio al Cliente y Asistencia

LBinary cuenta con soporte por correo electrónico,chat y teléfono, pero no tienen soporte teléfonico para Hispanohablantes. Por lo que solo se pueden contactar por medio de correo electrónico y chat.

  • Soporte por correo electrónico: 24/7,por lo general recibirás una respuesta en menos de 10 horas.
  • Soporte por chat: 24/7,en menos de 14 minutos obtendrás una respuesta
  • Soporte por teléfono para:
    BAHRAIN (+973) 16-19-88-30
    CYPRUS (+357) 22-23-24-04
    AUSTRALIA (+61) 1800-67-36-90
    USA (+1) 8888-82-09-75
    UK (+44) 8000-48-85-07
    ITALY (+39) 662-29-17-35
    QATAR (+973) 16-19-93-45
    JAPAN (+81) 345-79-85-36
    SOUTH AFRICA (+27) 213-00-22-09

 

Pros y Contras

  • Cuenta demo gratis
  • 100% de bonificación
  • Aceptan inversionistas de Estados Unidos
  • No tiene licencia
  • Malos términos y condiciones para los bonos
  • Falta de Soporte telefónico para Latino América
Nosotros no somos parte de LBinary.Proveemos este Rating para ayudar a inversionistas.Si les gusta, podrán ver nuestro Software Gratis y Pagado o contactarnos para más información.
[php snippet=1]

Unase a Nosotros Hoy


Dirección
San José, Costa Rica
Teléfono: +506-8333-5713
Skype: grupo.ladi
Sitio: http://www.grupoladi.org
Para Correo Electrónico Visite Acá
Satisfaccion Garantizada