Option Bit Opinión y Reseña

Es Option Bit una Estafa o un Broker Legitimo?

 

[php snippet=24]
 
Nosotros no somos parte de Option Bit. Proveemos este rating para ayudar a inversionistas. Si les gusta, podrán ver nuestro software gratis y pagado o contactar nos para más información.

Cuando una persona quiere hacer negocio con una compañía por Internet, es muy importante investigar si esa compañía es honesta. Por eso, hemos creado esta reseña para que usted pueda ver que tan fiable es Option Bit como operador de opciones binarias. Si usted se pregunta, es Option Bit una estafa? Nosotros le podes responder categóricamente que no.

Lo mejor de nuestro sitio es que los ratings que le brindamos son en base a lo que usted, el usuario determina. Nosotros analizamos las compañías y le damos toda la información necesaria para que haga inversiones binarias de forma segura.

Sabia usted que muchos inversionistas profesionales consideran los bonos como factores importantes para generar ganancias? 
Parámetros Resultado
Deposito Mínimo $200
Retorno en Inversión 70-85%
Duración de Pagos 3-4 Semanas
Cuenta Demo No
USA? No
Regulado? Si, CySec
Cantidad Mínima para Comerciar $10
Cantidad Máxima para Comerciar $13.000
Plataforma Tradologic
Bonos 70-100% Bono 
Español? Si
A continuación, estaremos haciendo una reseña detallada de cada aspecto de Option Bit como operador de opciones binarias:

Seguridad de Fondos y Legalidad de la Empresa

Option Bit es un broker parte de la empresa Comitis Marketing Ltd, una subsidiaria de Novox Capital Ltd. Ellos tienen su oficina principal en Belize. Esta empresa opero por muchos años sin licencia, pero aun así siempre  han pagado a sus clientes, y por eso les fue posible obtener una licencia de la CySec este pasado 4 de Febrero del 2014. Consideramos que este cambio es una señal positiva que reafirma la legitimidad y estabilidad de esta empresa.

Ahora que tienen licencia, ellos están requeridos por ley a mantener los fondos de los clientes en un cuentas aparte, y aseguradas por el gobierno de Chipre. Esta institución financiera practica estándares de seguridad bancaria conformes a los estándares de la Unión Europea. Es por esto y mas que no tenemos duda de que esta empresa es legal, segura y estable. De hecho, Option Bit califica para nuestra garantía de seguridad del 100%!

100% Seguro, garantizado por Grupo Latinoamericano de Inversionistas

Es Option Bit una Estafa?

Option Bit Tipos de Comercialización Disponibles

One Touch

Classic Time

Esto es un tipo de comercialización mas común, simplemente determinas si un activo va a subir o bajar su valor dentro de cierta cantidad de tiempo.[/accordion_toggle

Array En este tipo de comercialización, no necesitas predecir el precio a la hora de cierre. Sino, solo tienes que predecir un precio al que el activo llegara, aunque sea  tan solo por un breve instante.

Touch in Time

Esto es un tipo de comercialización parecida a “One Touch option”, la diferencia es que tienes que predecir un precio mínimo o máximo al que el activo llegara al final de la sesión.

60 Seconds

Este tipo de comercialización el la mas provechosa. Solo estimas si un activo incrementara o disminuirá su valor en un rango de tiempo de 60 segundos. Así de sencillo!

Range

Este es parecido al tipo de comercialización estándar que encontraras en muchos sitios de opciones binarias. La diferencia es que determinas un limite en el cual el activo terminara o no terminara de incrementar su valor durante la sesión.

Activos paraComercializar

  • 117 Acciones de compañías publicas
  • 31  Tipos de moneda
  • 9    Elementos como oro y petroleo
  • 36  Índices de bolsa de valores
OptionBit Reseña y Opinion

Cuenta Demo

Option Bit no ofrece cuenta demo. Sin embargo, si buscas un a cuenta demo accesible, te recomendamos visitar nuestra reseña 24 Option. Este operador ofrece una cuenta demo de $25K para que puedas desarrollar tus estrategias de inversión en un ambiente seguro y regulado. Ademas, lo mejor de esta cuenta es que si no te llegara a gustar, puedes devolverla y tener tu dinero de regreso.

Depósitos y Retiros

OptionBit.com ofrece un numero intermedio de opciones de deposito y retiro. Los métodos aceptados son: transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, MoneyBookers, Click And Buy, y Webmoney.

Este operador te regala un retiro mensual libre de comisiones. Los retiros extra poseen un costo de $35, salvo que tengas una cuenta premium. Ademas,  Option Bit tarda hasta un mes para depositar, pero por lo general tardan solo 10 días.

Servicio al Cliente y Asistencia

Option Bit tiene muy buen sistema de servicio al cliente por medio de chat y email. Sin embargo, su servicio al cliente vía teléfono no es tan efectivo. También,  tardan mas que sus competidores en contestar su chat.

  • Soporte por email: 24/7, por lo general recibirás una respuesta en menos de 9 horas.
  • Soporte por chat: 24/7, en menos de 19 minutos obtendrás una respuesta.
  • Soporte por teléfono para:
  • Ingles +44.20.31500934
  • Español +34.91.1877526 Ruso +7.499.9186523
  • Alemán +49.69.95797950
  • Portugués +351..3088011
  • Francés +33.1.70615848

OptionBit.com Reseña y Opinion

Pros y Contras

  • Altamente lucrativo
  • Con plataforma para invertir vía celular
  • Excelentes materiales educativos
  • 100% bonos
  • No tienen cuenta demo
  • Servicio al cliente un poco lento
  • Retiros lentos, hasta 2 semanas para transferir fondos.
  • Falta de soporte telefónico para Latinoamericanos.
Nosotros no somos parte de Option Bit. Proveemos este rating para ayudar a inversionistas. Si les gusta, podrán ver nuestro nuevo software gratis y pagado o contactar nos para más información.
2 Comments
  1. Si es una estafa y ademas cualquiera que este favoreciendo que inversores del mundo actúen con NOvox Capital, option bit comercialmente en internet, esta perjudicando al sector.el servicio es terrible, y la CNMV española les había dado registro en abril del 2014, a saber como hacen el análisis, por que es increíble la falta de liquidez, la mala atención comercial, la falta de preparación en el sector y la desidia para responder a dudas e incidencias, ni hablar de recuperar el dinero y menos tener beneficio.

    les ruego sean serios y diligentes cuando aconsejen un sitio, dice muy poco en favor del rigor y formación de este sitio, es así?

    un saludo cordial y por favor que nadie invierta si no hay garantía de la banca, en el caso de España solo cuando se garantice a través del fondo de garantía bancaria con un máximo de 100.000 euros. Mas seria ruleta rusa.

  2. Creo que esta persona que realizo este comentario anterior es simplemente una persona enviada por terceros con la clara intencion de perjudicar a una plataforma regulada y 100 % profesional reconocida por empire como mejor plataforma.

    Saludos cordiales

Leave a Reply

Unase a Nosotros Hoy


Dirección
San José, Costa Rica
Teléfono: +506-8333-5713
Skype: grupo.ladi
Sitio: http://www.grupoladi.org
Para Correo Electrónico Visite Acá
Satisfaccion Garantizada