¿Es Option Yard una Estafa o un Broker Legitimo?

 

Advertensia: Hemos recibido muchas quejas de que Option Yard NO ESTA PAGANDO. Mientras investigamos, sugerimos extrema cautela con este proveedor. Si quieren lucrar con opciones binarias les sugerimos 24 Option.

 

Nosotros no somos parte de Option Yard.Proveemos este Rating para ayudar a inversionistas.Si les gusta,podrán ver nuestro Software Gratis y Pagado o Contactarnos para más información.

 

Las opciones binarias son un método muy lucrativo y nuevo para invertir en la bolsa de valores.Desafortunadamente son tan lucrativas que hay muchos operadores corruptos y poco éticos que básicamente estafan a sus usuarios. Así que nosotros entendemos cuando te pregunats pregunta: Acaso Option Yard es una estafa?

La respuesta corta: No, en lo absoluto.Option Yard es un operador con licencia y regulado por la CySec.

Pero no queremos que crea lo que le decimos asi nada mas. En vez, le invitamos a ver el resultado de nuestra investigación en esta reseña de 24Winner.com

Recordemos que lo mas lucrativo de las opciones binarias son los Bonos. 
Parámetros Resultados
Deposito Mínimo $200
Retorno en Inversión 81%
Duración de Pagos 5-7 Días
Cuenta Demo No
USA? Yes
Regulado? Si, por CySEC
Cantidad Mínima para Comerciar $10
Cantidad Máxima para Comerciar $500
Plataforma Tradologic
Bonos 75% Bonus
Español? Si!

A continuación,estaremos haciendo una Reseña Detallada de cada aspecto de Option Yard:

Seguridad de Fondos y Legalidad de la Empresa

En sus comienzos,Option Yard no era un operador regulago y carecia de licencia.En estos tiempos resultaba sumamente peligroso realizar depósitos en sus cuentas; los usuarios no tenían mucho acceso a medidas de protección de fondos.Pero hoy dia, este operador cuenta con licencia y regulaciones por parte de la CySec.Esta institución los obliga a mantener estrictas normas de seguridad con el manejo de las cuentas de los usuarios.Es por eso que realmente que pensamos que nuestros usuarios no tendrá inconveniente alguno al depositar en sus cuentas.

A pesar de ser una entidad  hoy dia regulada y autorizada por la CySec,24Winner, desde sus inicios SIEMPRE le ha pagado a sus usuarios, inclusive cuando no tenían licencia y regulación

Parte de las disposiciones de CySEC es que cada broker mantenga los fondos de cada cliente en una cuenta aparte resguardada por el Gobierno.

Ademas,Dado a que este Broker es un operador de tamaño regular,se vuelve sumamente propicio para realizar inversiones.Los Broker de gran tamaño necesitan que tengas millones en tu cuenta para que puedas invertir con ellos y un Broker de tamaño bastante reducido podria resulatar inseguro.

Abajo encontraras 3 de las entidades reguladoras con las Option Yard cuenta:

100% Seguro, garantizado por Grupo Latinoamericano de Inversionistas

Option Yard Plataforma

Tipos de Comercialización Disponibles en 24Winner

High/Low

Esto es un tipo de comercialización mas común,simplemente determinas si un activo va a subir o bajar su valor dentro de cierta cantidad de tiempo.

One Touch Options

En este tipo de comercialización,no necesitas predecir el precio a la hora de cierre.Sino, solo tienes que predecir un precio al que el activo llegara, aunque sea solo por un momento.

60 Seconds

Este es un tipo de comercialización del mas provechoso.Solo escoges si un activo incrementara o disminuira su valor en 60 segundos.Es así de sencillo!

Boundary

Este es parecido al tipo de comercialización estándar que encontraras en sitios de Opciones Binarias.La diferenciaradica en que determinas un rango en el cual el activo terminara o no terminara de incrementar su valor dentro de un periodo de tiempo acordado.

 

Activos para Comercializar

  • 10 Acciones de Compañías Publicas
  • 11 Tipos de Moneda
  • 6 Elementos como Oro y Petroleo
  • 7 Índices de Bolsa de Valores

Option Yard Plataforma

Cuenta Demo

Option Yard no ofrece una cuenta Demo. Sin emabargo si buscas un Broker que ofrezca un a cuenta Demo accesible, te recomendamos visitar nuestra Reseña de 24 option.com,en donde encontraras muchos de los beneficios que te ofrece este Broker.Su cuenta Demo de $25K te permitirá hacer inversiones de prueba para ver que tan buena es tu estrategia antes de arriesgar tus fondos.

Depósitos y Retiros

Este Broker posee más de 40 métodos de depósito,entre algunas de las opciones que ofrece tenemos:Skrill, Bank Link, CashU, WebMoney,Sofort,GiroPay,TicketSurf, Wire Transfer,Reuters,Yandex Money,UseMyBank, Instant Bank,NeoSurf, Ideal, Poli,MasterCard,Visa, entre muchos mas.

Ellos también aceptan Transferencias bancarias como método pero se requieren datos bancarios exactos para poder completar una transferencia. Ademas,Algo excelente de este operador es que no cobra costos de retiro,asi es,no tienes que pagar  por recibir tus fondos.

Los retiros se hacen rápidamente, sin mucha molestia para el cliente no mas allá de verificaciones estándares y controles de seguridad como lo son la portacion de cédula de identidad, comprobante de domicilio, y si es el caso de una tarjeta de crédito, que la tarjeta este a tu nombre.

 

Servicio al Cliente y Asistencia

Este es un aspecto donde Option Yard se distingue de muchos otros operadores de Opciones Binarias. Ellos ofrecen:

  • Soporte por email: 24/7,por lo general recibirás una respuesta en menos de 4.5 horas.
  • Soporte por chat: 24/7,en menos de 12 minutos obtendrás una respuesta
  • Soporte gratuito por teléfono para:
  • UK +44 20 3318 2553
    France +33 170 726 546
    Canada +1 647 931 5743
    Germany +49 69 643 508 470

Option Yard Contactar

 

Option Yard

Option Yard
1

Rating General

1/10

    Pagos

    1/10

      Fiabilidad de Transacciones

      1/10

        Opciones de Inversión

        1/10

          Facilidades de Pago

          1/10

            Pros

            • Buenas Opciones de Inversion

            Cons

            • NO PAGAN
            Leave a Reply

            Unase a Nosotros Hoy


            Dirección
            San José, Costa Rica
            Teléfono: +506-8333-5713
            Skype: grupo.ladi
            Sitio: http://www.grupoladi.org
            Para Correo Electrónico Visite Acá
            Satisfaccion Garantizada