binary-options-premium-softwareEl Grupo LADI principalmente se dedica a crear software premium de análisis de bolsas de valores, metales preciosos y otras comodidades que se comercian en el mercado abierto.

El Software Premium es un acceso rápido y fiable a los mercados en tiempo real. A cualquier hora. Desde cualquier lugar.

GrupoLADI Premium es accesible desde cualquier ordenador a través de Internet. ¡No hay nada que instalar!

Reciba instantáneamente los datos tick a tick en tiempo real de mercados financieros con nuestro flujo de datos en modo Push: acciones, futuros y divisas.

Apóyese en históricos extensos y fiables: hasta 11 años de velas intradiarias.

Aproveche las funciones más avanzadas, que evolucionan constantemente

GrupoLADI Premium maneja la tecnología más avanzada para ofrecerle una plataforma completa, ergonómica y flexible -capaz de satisfacer las necesidades de los inversores más exigentes.

Todas las funcionalidades evolucionan con regularidad, y ponemos a su disposición cada nueva versión sin ningún coste extra. Las mejoras se cargan directamente al lanzar la plataforma.

Conozca las opiniones de otros inversores acerca de nuestros servicios

Reduzca su tiempo y esfuerzo con herramientas diseñadas a medida de sus necesidades

Mejore su operativa en condiciones reales de mercado y sin arriesgar dinero con nuestro simulador de trading.

Detecte niveles de soporte y resistencia en sólo un clic o rastree todo el mercado para hallar aquellos valores que satisfagan sus criterios de búsqueda.
Personalice la plataforma a su medida: seleccione sus fuentes y colores, abra múltiples gráficos, guarde sus estudios, cree listas personalizadas y mucho más …

Unase a Nosotros Hoy


Dirección
San José, Costa Rica
Teléfono: +506-8333-5713
Skype: grupo.ladi
Sitio: http://www.grupoladi.org
Para Correo Electrónico Visite Acá
Satisfaccion Garantizada