1. El presente Aviso Legal (en adelante, el “Aviso Legal”) establece los términos y condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las “Páginas”) que Grupo LADI pone a disposición de usted.

2. Las publicaciones digitales de Grupo LADI tienen por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a los servicios y productos Grupo LADI, así como a la información relativa a dichos servicios, productos, equipos, tarifas, promociones, y cualquier otra información relacionada (en adelante los “Servicios y Productos”).

3. La utilización de las Páginas le atribuye a Ud. la condición de usuario de las Páginas (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Grupo LADI en el momento mismo en que el Usuario acceda a las Páginas. En consecuencia, el Usuario debe leer el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que utilice las Páginas, ya que puede sufrir modificaciones.

4. La utilización de las Páginas se encuentra sometida, además de este Aviso Legal, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que sean puestos en conocimiento del Usuario por Grupo LADI a través de las Páginas.
El uso de ciertos Servicios y Productos ofrecidos a los Usuarios a través de las Páginas puede estar sometido a condiciones particulares específicas (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, previa a la utilización de dichos Servicios y Productos, el Usuario deberá leer las correspondientes Condiciones Particulares de que se trate. Otros Servicios y Productos contenidos en las Páginas pueden encontrarse sujetos a la firma por escrito de un contrato de servicios (en adelante el “Contrato de Servicios”) por parte del Usuario, así como a la aprobación correspondiente por parte de Grupo LADI.

5. Grupo LADI se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las Páginas. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las Páginas. El uso o acceso a las Páginas por parte del Usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.
De igual manera, Grupo LADI se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en sus publicaciones digitales.

6. Grupo LADI procurará que la información contenida en sus Páginas sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias.

Grupo LADI no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en sus Páginas, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales.

El Grupo LADI no se hace responsable de cualquier perdida de capital, reputacion u otro que pueda sufrir un Usuario al fallar invertir en la bolsa de valores. El Grupo LADI unicamente se dedica a proveer programas y ayuda para los Usuarios que buscan invertir en opciones binarias. El Grupo LADI no es un Grupo de Asesoria Financiera certificado. La informacion brindada es unicamente brindada con fines educativos y en ningun momento se reconocera esta informacion como aviso legal, o aviso proveido por un especialista.

7. Grupo LADI podrá en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del Usuario a las Páginas, a cualquier Servicio y Producto, o cualquier parte de los mismos, a sola discreción de Grupo LADI, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón.

Por lo anterior, Grupo LADI no garantiza la utilidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de las Páginas así como de los Servicios y Productos para la realización de alguna actividad en específico, o su infalibilidad.

8. Para conveniencia del Usuario, las Páginas pueden proporcionar enlaces (“Links”) a otros sitios o páginas de Internet de terceros, cuyo contenido o información no es revisado por Grupo LADI. Salvo cuando se establezca expresamente lo contrario, cualquier Página o sitio enlazado con nuestras Páginas es independiente de Grupo LADI, por lo que Grupo LADI no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las Páginas o sitios de dichos terceros, ni se entenderá que Grupo LADI recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un Link a nuestras Páginas. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a nuestras Páginas es bajo riesgo del Usuario. Grupo LADI aveces recibirá remuneración financiera por tales links.

9. Algunos Servicios y Productos puestos a disposición del Usuario a través de las Páginas podrán requerir de claves o contraseñas (“Passwords”), a fin de verificar la identidad del Usuario. El Usuario está de acuerdo en que cualquier operación correctamente identificada con dichos Passwords será consideradas como válidamente realizadas por el Usuario. Por lo anterior, el Usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad de dichos Passwords, sin importar si éstos fueron proporcionados por Grupo LADI o seleccionados por el Usuario directamente.

10. Grupo LADI es titular de todos los derechos sobre el software de las publicaciones digitales, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ellas se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de Grupo LADI, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por Grupo LADI. Ningún material de las publicaciones digitales podrá ser reproducido, copiado modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado por el Usuario sin el previo consentimiento por escrito de Grupo LADI.

Todas las marcas de terceros registradas por sus respectivos propietarios que aparecieran en las Páginas serán solo a efectos de publicidad y de recopilación de información. Sus propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna. Por otro lado, la aparición de estas terceras marcas no implica necesariamente la recomendación de las mismas.

11. Grupo LADI respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los visitantes a las publicaciones digitales, mediante la observancia de su Aviso de Privacidad y de la normatividad aplicable vigente. Ver Aviso de Privacidad.

No obstante lo señalado anteriormente, y dada la naturaleza de Internet, Grupo LADI no garantiza que todo uso de las Páginas o Servicios y Productos proporcionados a través de las mismas se encuentre libre de riesgo, por lo que Grupo LADI no tendrá responsabilidad alguna, incluyendo los daños, perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionada por el mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las Páginas.

12. Cualquier información enviada por los Usuarios y que sea recibida en las Páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Grupo LADI a título gratuito, y el Usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma. Grupo LADI tendrá el derecho de utilizar cualquier información enviada para los fines que juzgue convenientes.

13. Queda terminantemente prohibido el mal uso y el uso no autorizado de las Páginas, incluyendo sin limitar, el acceso no autorizado a los sistemas de Grupo LADI, el mal uso de claves o contraseñas (“Passwords”), o de cualquier información contenida en las Páginas. Grupo LADI se reserva el derecho de suspender o negar el acceso a sus Páginas a las personas que hagan un mal uso de la información o de los Servicios y Productos contenidos en las mismas; sin perjuicio del derecho de Grupo LADI del ejercicio de las acciones civiles, administrativas o penales a que hubiere lugar, de conformidad con las leyes de la materia.

El Usuario acepta sacar en paz y a salvo a Grupo LADI, así como indemnizarle por cualquier responsabilidad, costo o gasto que se le impute por el uso por parte del Usuario de las Páginas o los Servicios y Productos para cualquier fin prohibido o ilegal, o la violación de las reglas de estas Páginas, cualquier Contrato de Servicios, cualquier derecho de terceros, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa, los derechos de autor, de propiedad industrial, o de cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o municipal aplicable. Dichas obligaciones continuarán aún después de la terminación de este Aviso Legal, Condiciones Particulares o Contrato de Servicios.

14. Además de lo señalado en este Aviso Legal, Grupo LADI no proporciona garantías de ningún tipo respecto a:

a) La información propia o de terceros contenida en las Páginas, incluyendo los Links y otros accesorios.

b) La disponibilidad y funcionamiento, de los materiales, Servicios y Productos contenidos en las Páginas, a pesar de que se haga referencia de los mismos en las Páginas. Cualquier Usuario que opte por acceder a las Páginas lo hace bajo su exclusiva responsabilidad del cumplimiento de las leyes locales.

c) Sobre la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad o materiales contenidos, enlazados, grabados o accesados a través de las Páginas, con excepción a lo que se exprese en contrario en cualquier Contrato de Servicios, ni la calidad de cualquier producto, información u otros materiales obtenidos por el Usuario como resultado de cualquier publicidad, información u oferta contenidos en las Páginas.

d) Sobre página o sitio alguno a que el Usuario tenga acceso a través de las Páginas.

e) Sobre la privacidad y seguridad de la utilización de las Páginas y de los Servicios y Productos, ni que terceros no autorizados no lleguen a tener conocimiento del uso que los Usuarios hagan de las Páginas y de los Servicios y Productos.

f) Sobre las ganancias o perdidas que pueda tener al negociar con opciones binarias y forex. Mientras que las opciones binarias y forex pueden producir altos rendimientos, también existe la posibilidad de perdida total de capital, el cual es responsibilidad exclusiva de usted.

15. Grupo LADI excluye cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de:

a) La presencia de virus u otros elementos lesivos en los Servicios y Productos prestados a través de las Páginas de Grupo LADI o por terceros que tengan un Link con las Páginas que puedan producir alteraciones en el sistema informático o documentos electrónicos de los Usuarios.

b) Errores u omisiones contenidas en las Páginas, o uso de la información contenida en las mismas. Cualquier decisión basada en la información contenida en estas páginas será responsabilidad del visitante.

c) El uso o imposibilidad de uso de las Páginas, Servicios y Productos o cualquiera de sus partes, o de sus Links, incluyendo cualquier pérdida de dinero, programas o información.
d) El uso y la información disponible en cualquier Link a las Páginas de Grupo LADI.

e) El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de las Páginas y de los Servicios y Productos.

f) El acceso a las Páginas o el uso de información o aplicaciones en ella contenidas que generen daños en el software o hardware del Usuario.

g) El mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las Páginas.

h) La falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las Páginas y de los Servicios y Productos, la no-utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a las Páginas y a los Servicios, y a la falibilidad de las Páginas y de los Servicios.

i) Cualquier perdida de capital.

16. El correo electrónico será considerado como único medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones por parte de los Usuarios. Para ello deberán llamar desde su celular Grupo LADI al teléfono que aparezca en nuestra pagina de contacto.

No obstante lo anterior, si Grupo LADI necesita contactar o enviar cualquier información por escrito al Usuario, podrá hacerlo mediante correo dirigido a éste último en la dirección de correo que obre en los registros de Grupo LADI, por lo cual dicho comunicado enviado de la forma antes descrita será válido para cualquier efecto legal.

17. Para todo lo relacionado con el acceso o uso de las Páginas, Grupo LADI y el Usuario se someten a las leyes y tribunales competentes de San José, Costa Rica. renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

El Usuario declara haber leído y aceptar íntegramente los presentes Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder a la Página y/o usar los Servicios y Productos.

En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las disposiciones del presente Aviso Legal deberá abstenerse de utilizar el Portal y/o de realizar operaciones a través de las Páginas.

18. Usuarios que se subscriban a servicios de información y programas gratis son consumidores de información del Grupo LADI y esto no crea ningún vinculo de contrato u obligación del Grupo LADI con el usuario.

Unase a Nosotros Hoy


Dirección
San José, Costa Rica
Teléfono: +506-8333-5713
Skype: grupo.ladi
Sitio: http://www.grupoladi.org
Para Correo Electrónico Visite Acá
Satisfaccion Garantizada